Te gustaría vivir exquisitos momentos disfrutando la belleza de viajar en cruceros de ensueño? Junto a Vacations and Money, tu tienes la oportunidad de tu vida, de disfrutar maravillosos cruceros alrededor del mundo. En líneas como Carnival Cruice, Discovery One, Sea Escape, Royal Caribbean y más!!!

Hola,
Mi nombre es Deidra Persley-Hopewell. Después de años de intentar con numerosas oportunidades de negocios, yo termine siempre con promesas vacías y compañías que desaparecían de la noche a la mañana. Yo ahora puedo decir con total seguridad que Vacations and Money es el Mejor Negocio desde el Hogar que existe. Como enfermera matriculada, yo tengo que estar muy segura del negocio y la oportunidad, antes de presentársela a otras personas. Vacations and Money reúne a Compañías muy conocidas que han estado en el negocio por años! Honestamente, si Vacations and Money no fuese un negocio honrado, tu crees que ellas serían parte de este paquete? Vacations and Money nos ha dado, a personas comunes como tu o yo, la oportunidad de obtener Libertad Financiera usando un sistema fácil, simple y probado. Vacations and Money me ha dado la oportunidad de trabajar desde mi casa, compartiendo cada momento junto a mi familia y eso no tiene precio!. Yo tengo toda mi confianza en este negocio. Haga toda las preguntas que usted necesite, siempre encontrará respuestas honestas y únase hoy mismo a Vacations and Money, que verá florecer todos sus sueños. Ese es mi consejo.

Muchas gracias,

Deidra Persley-Hopewell,R.N.
Kentucky

 


Descubre porque los expertos están llamando a Vacations and Money "La Mejor Oportunidad de Negocio Disponible en el Mundo!!

Piensas que este sitio le interese a tus amigos? Nosotros le enviaremos una nota de invitación.


 

Estamos en nuestra tercera temporada en Vacations and Money , es decir estamos desde el mismo inicio de esta Empresa en el mercado español a inicios del 2004 .- Cada año superamos nuestras expectativas con respecto al número de ventas conseguidas, nuestra meta para este año es llegar a las 15 ventas por mes.- Hemos conseguido todas las metas que nos hemos propuesto y esta también la conseguiremos.

Y algo fundamental… libertad en nuestros horarios. Pero la mayor alegría es ver como quienes ingresaron con nosotros han hecho también de Vacations and Money su principal fuente de ingresos, y esa alegría es un premio en si mismo.

Carlos y Virginia Gentini - Uruguay

 

Hola,

Mi nombre es Fredy Martínez y soy Director Internacional Nivel 1 y 2.

Yo conocí Vacations and Money a finales de Noviembre del 2004, y no podía creer todo lo que me ofrecían, dudaba y para ser honesto no creía que fuera verdad, así que me propuse probar el sistema antes de ofrecerlo a otras personas, ahora tengo facturas, recibos y vauchers de hoteles, de cruceros, de resorts, de renta-autos, etc., el sistema funciona y es fabuloso para irse de vacaciones sin tener que gastar una fortuna, y sin sacrificar calidad ni comodidad, es fantástico y dura toda la vida, todo está respaldado por las mejores compañías de turismo. Para ser sincero la inversión que hice en Vacations and Money fue mínima comparado con los beneficios que he obtenido.

Comprendí que las habitaciones más caras de los hoteles son las que están vacías, las que no generan utilidad para los dueños, y Vacations and Money es como un Outsourcing de Turistas para los hoteles en sus temporadas bajas, las habitaciones son cortesías para que uno pueda gastar en sus restaurantes, bares, casinos, tiendas, etc., con esto ganan ellos y ganamos nosotros, es fabuloso, es puro marketing., ahora hasta regalo vacaciones a mis amigos en sus cumpleaños, en su bodas para su luna de miel, para un bingo o una rifa en la escuela de mis hijos ó para fomentar otros negocios pues uso las vacaciones de Vacations and Money como valor agregado.

Vacations and Money me ha dado la oportunidad de trabajar desde mi casa y ahora puedo disfrutar de más tiempo con mi familia. Yo doy fe que este es un buen negocio, legal, ético y honesto, todo lo que ofrece Vacations and Money es cierto no es broma ni es un fraude como muchos que hay en Internet.

Mi mejor consejo es que si tu tienes verdadero interés en ingresar al Club de Vacaciones Vacations and Money hagas todas las preguntas necesarias para que despejes todas tus dudas y temores o investigues como yo hice y cuando puedas hagas como yo, disfruta de las mejores vacaciones de tu vida junto a tus seres queridos y gana mucho dinero una y otra vez, mes tras mes, en la venta de los paquetes de Vacations and Money.

LA LIBERTAD FINANCIERA SE PUEDE ALCANZAR CON UN PRODUCTO NOVEDOSO COMO EL DE Vacations and Money!!!

Muchos Éxitos!!!

Fredy Martínez
San Salvador
Centro América

Me llamo David García y quiero compartir con ustedes mi Testimonio: "Sin duda alguna Vacations and Money es lo que llevaba buscando hace años. Por fin encontré una empresa SERIA, HONESTA y un negocio fantástico con el cual puedo trabajar desde la comodidad de mi casa!! Llevo 4 meses en Vacations and Money realizando una media de 5 a 7 ventas por mes y sólo es el principio!! Recomiendo personalmente a todas las personas que quieran una verdadera libertad financiera y conseguir hacer realidad sus sueños que ingresen inmediatamente en Vacations and Money. Recuerden: El e-comerce es el el futuro ya hecho presente ¿que esperas para aprovecharlo?

David García M.
España

 

 


 

Vacations and Money es una asociación de emprendedores y profesionales, comprometidos en brindar Vacaciones de la más Alta Calidad, así como la Mejor Oportunidad de Negocio en el MUNDO. Trabajando con miles de Hoteles, Resorts, Condominios y líderes mundiales en la industria del Turismo y el Entretenimiento, Vacations and Money cumple este compromiso creando para sus miembros, beneficios y servicios Sin Paralelos. El objetivo principal de Vacations and Money es la búsqueda constante de los mejores paquetes de viajes y vacaciones a nivel mundial, ofreciéndolos luego a sus miembros a precios increíbles.

Nb Management.
Centro Logístico y Distribución
Dirección:
Calle: W. Irlo Bronson *7862, Suite 236,
Ciudad: Kissimmee
Estado: Florida,
Codigo Postal: 34747
Teléfono: + 800 628 8015
País: Estados Unidos de América

Miembro Autorizado del Sistema Vacations and Money:
Luis Morales
ID System Member: DIPTAM1101
Teléfono: + 51 949458275
E-mail: luistrvm@yahoo.es



Nuestra Empresa esta respaldada por 15 de las mayores Corporaciones del Mundo, muchas de ellas con mas de 25 Años de antigüedad en este negocio.

Asimismo, estamos presentes en INTERNET desde hace ya 7 Años. Puedes imaginarte la tranquilidad que sientes al formar parte de una Empresa con esta Solidez y Trayectoria?

Fue en el libro del Dr. John Naisbitt's -"Paradoja Global"- una de las mayores autoridades relacionadas con las tendencias existentes, que se definió al Turismo como una de las mas grandes industrias del mundo.

El Turismo y las Vacaciones es una de las Mayores Industrias en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Su crecimiento sigue yendo mas allá de todas las las expectativas estimadas. En la Revista Opportunity Magazine, la Asociación de Industrias del Turismo de América (T.I.A.), informa que la venta de paquetes vacacionales, cruceros y viajes, crece en forma imparable, con cifras mayores a los 4.4 TRILLONES DE DOLARES POR AÑO!!

Luego del descubrimiento de esta sorprendente tendencia, la Junta de Directores de Vacations and Money realizó un estudio de marketing de Compañías serias, del Turismo y el Entretenimiento, que aseguraran a sus clientes gran satisfacción y que poseyeran además gran credibilidad en plaza. El estudio dio como resultado el fantástico Paquete de Vacaciones que Vacations and Money ofrece a sus Miembros. Sus precios son incomparables y tiene tremendos beneficios económicos para el Equipo de Ventas que junto al Sistema Vacations and Money Network se dedican a su reventa sin tener que moverse de la comodidad de sus casas, y llegando a miles de personas de todo el mundo gracias al poder que les brinda Internet. Tu sabes navegar por Internet? leer y enviar emails? Si es así, Tu puedes hacerlo!!

No necesitas ninguna experiencia previa. Desde profesionales a amas de casa, desde maestros y empleados, a ejecutivos y empresarios: miles están experimentando los asombrosos resultados de esta Maravillosa Oportunidad! Y Como es posible?

Gracias al poder de Internet y el sistema de Vacations and Money!!! Todos trabajamos cómodamente desde nuestros hogares, desde cualquier lugar del mundo. Igualmente, dos veces al año, la Junta Directiva, nuestros Boarders Directors, organizan nuestro Seminario.

Los Seminarios de Vacations and Money son un lugar de encuentro y camaradería, donde Miembros y Directores de todas partes del mundo se hacen presentes, compartiendo experiencias, disfrutando de alegres momentos y escuchando a expertos conferencistas de alto rango internacional.

Son 3 días de encuentro realizados en los mas Prestigiosos Centros y Resorts de los Estados Unidos. Solo Asociaciones con la Calidad, Honestidad y Trayectoria de Vacations and Money tienen el privilegio de ser aceptados para realizar sus Seminarios en Instalaciones y Salas de Conferencia de esta talla.

Por ejemplo nuestro Seminario de Marzo fue realizado en el Contemporary Resort de Disney Word, Florida, EEUU.

Disney Contemporary Resort

Direccion:
4600 North World Drive
Lake Buena Vista, Florida, 32830-1000, USA
Teléfono:(407) 824-1000
Cantidad de Habitaciones:  1041

 

Desde Miembros recien ingresados a Directores con años de experiencia, todos formamos un Solo Equipo, y todos podemos estar presentes.

Como ya me han hecho esta pregunta tal vez te sea útil : - dime Víctor, ¿es obligación estar presente en los Seminarios? No en absoluto!, no tienes ninguna obligación de estar presente e igual desarrollas tu negocio con total libertad y desde tu propio hogar gracias al Sistema de Vacations and Money.

Puedes ir al Seminario si lo deseas y cuando quieras, por ejemplo puedes comenzar poniendo fuerte tu negocio, luego te organizas para darte unas buenas vacaciones y a su vez ir al seminario, ya sea en el próximo, el año que viene, o en cualquiera de los años venideros.

Ya el saber que Corporaciones como la Disney World abren sus puertas a nuestras Presentaciones y Seminarios te demuestra con toda claridad la Honradez y Trayectoria de Vacations and Money, pues de lo contrario no seríamos aceptados, verdad?. ¿Te gustaría, además, ver que tanto prestigio tienen nuestros seminarios?, porque de ser así, ello significa que Vacations and Money, además de Honesto, es un Excelente Negocio y con un Total Éxito. Para ello vale mas una una imagen, que mil palabras:

Disney Contemporary Resort
Sábado 11 de Marzo
Seminario: Vacations and Money
Sala de Conferencias: Grand Republic Ballroom

Éxito demostrado año tras año por mas de 25 años.

¿Te imaginas estar codo a codo con Directores que superan los 300.000 dólares por año? puedes preguntarte ¿Y que hacen para poder ganar tanto dinero? Lo que te enseñaremos Aquí!!! en Vacations and Money - CostallNetwork !!!

Te imaginas conocer en persona a nuestro equipo de Boarders Directors, es decir a nuestra Junta Directiva?

Justamente eso ha hecho nuestro querido amigo, Director de Vacations y Miembro de Vacations and Money, el Doctor Alvaro:

Aquí puedes ver a Alvaro junto a nuestros Directivos, Al Romine y Sthepanie Jhonson en el Seminario de Marzo:

Aunque nuestros Boarders Directors son simples Directores de Vacations and Money como puedes serlo tu, y que sus ganancias solo provienen de sus propias ventas al igual que todos nosotros, es un orgullo verlos en persona, escuchar de sus experiencias y poder agradecerles todo lo que hacen por nuestro Querido Equipo de Elite, Vacations and Money, representantes Pioneros de Vacations and Money.

Hola !!! Pues si...allí estuve con nuestros Boarders Al Romine y Sthepanie Jhonson ...claro una alegría haber podido compartir impresiones y futuro de Vacations and Money, que de antemano te digo, tienes toda la razón, se acercan tiempos maravillosos!!!! ..... Aunque aun me falta para mi satisfacción personal, poder tomarme una foto contigo, con la maravillosa persona que ha hecho que este gran negocio este disponible para todos nosotros gracias a Vacations and Money, y además no solo con el mero hecho de un beneficio personal, sino que pensando en el beneficio de todos y eso Daniel vale muchísimo!!!! .... nunca me cansare de darte las GRACIAS !!!! a ti y a toda tu bella familia .... Un Fuerte Abrazo !!!

Doctor Alvaro
Director Internacional
Vacations and Money

Gracias a nuestros Ideales, a la Inigualable Calidad de Nuestro Producto y a nuestro Inmejorable Plan de Marketing, nuestro éxito es espectacular! Ahora mismo estamos en Pleno Boom De Expansión en el Mercado. Es un momento importante que supone una gran Oportunidad para todos aquellos que en verdad compartan las ilusiones, los ideales y los sueños de esta realidad que es Vacations and Money.

Vas descubriendo por qué hoy puede ser uno de los días más importantes de Tu Vida? Luego que hagas Click Aquí lo comprenderás aún más.

Luis Morales
Director Internacional
Vacations and Money
E-mail: luistrvm@yahoo.es
Web: http://www.trvmoney.com/luis
Telef: +51 949458275
Skype: viajesydinero


HOME - QUIENES SOMOS? - EL PRODUCTO - FAQ - TESTIMONIOS - FORMA DE PAGO - COMO ES POSIBLE
10 RAZONES - SÓLIDAS GANANCIAS - TU OPORTUNIDAD

© Vacations and Money - 2017 ©
Todos los Derechos Reservados